Pico ñoño ,bajada por trialeras (Octubre 2021)

Photo ofPico ñoño ,bajada por trialeras (Octubre 2021) Photo ofPico ñoño ,bajada por trialeras (Octubre 2021) Photo ofPico ñoño ,bajada por trialeras (Octubre 2021)

October 24, 2021
October 2021

near El Oro, Valencia (España)

Rut original https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/embalse-de-la-forata-pico-nono-68582436

Ruta muy chula qeu tiene de todo, subidas considerables, pistas,sendas y un paisaje embellecedor.
La primera parte hasta el pico todo subida por pistas, la bajada en las qeu se ven indicadas las trialeras y las sendas son todas pedregosa pero sin mucho desnivel salvo algun punto y las que se bajan perfectamente agarando bien el manillar, la trialera 2 es la mas larga y la mas empedrada y para mi la mejor ya que es la mas dificultosa pero 100% ciclable al igual que las demas, esta tien un par de pasos complicados.El rio con cuidado ya wue no cubre se pasa ,igual te mojas un poco la punta de los pies pero poca cosa.Las ultimas sendas empalman practicamente y son muy llevaderas.Ruta hecha con ebike.