Picadas y alrededores con las zetas de Las Mucas

Photo ofPicadas y alrededores con las zetas de Las Mucas Photo ofPicadas y alrededores con las zetas de Las Mucas Photo ofPicadas y alrededores con las zetas de Las Mucas

March 3, 2013
March 2013

near Pelayos de la Presa, Madrid (España)

Espectacular ruta que discurre por el embalse de Picadas y sus alrededores incluidas las zetas de Las Mucas. Ruta exigente en las subidas y tambien con las bajadas. Las zetas son de las mejores bajadas para hacer con la bici, con buena técnica te lo pasarás pipa bajándolas. Disfrutaremos de bonitos paisajes que discurren entre pinares con buenas vistas del entorno del rio Alberche y el pantano de San Juan.

• Photo of Legionario46
    Legionario46 Mar 3, 2013

El cambio de las pilas del GPS otra vez me la ha vuelto a liar. La ruta realmente la hemos empezado en el km 20, no con la bajada de las zetas.

• Photo of Lopezca
    Lopezca Mar 4, 2013

Si has salido 3 días con bici prepárate para sufrir y para andar. Legionario33 que es muy pro dice dificultad moderada, y quizá lo sea, pero técnicamente la subida que comienza en Villa del Prado es difícil por porcentaje y por la cantidad de piedras. Las bajadas las hice andando por que son prácticamente trialeras. Aún así el entorno es espectacular y estoy deseando coger forma y técnica para disfrutar a tope esta ruta.

• Photo of Legionario46
    Legionario46 Mar 4, 2013

Jose, en unos meses ya veras como no la ves tan dificil. Ayer sufriste, mañana disfrutaras.