Picachuelo - puente romano de El Berrueco en bici.

Photo ofPicachuelo - puente romano de El Berrueco en bici. Photo ofPicachuelo - puente romano de El Berrueco en bici. Photo ofPicachuelo - puente romano de El Berrueco en bici.

59 minutes
August 3, 2017
July 2017

near El Berrueco, Madrid (España)

Pequeña ruta en bicicleta de montaña desde la entrada del camping el Picachuelo ( o del Berrueco) hasta el puente romano del siglo XVI sobre el arroyo Jóbalo en el límite del término municipal de El Berrueco con Sieteiglesias.
El camino, en general, no tiene demasiada dificultad. Quizá los terrenos arenosos y las piedras sueltas que hacen que en alguna ocasión, y si no tienes mucha práctica, se te vaya la bici.
Algo importante es decir que en el waypoint "desvío hacia senda", no es necesario desviarse si no te apetece ir por una senda muy dificultosa para ir en bici. Puedes ahorrártelo y seguir por el camino de Piedra (se llama así) para llegar unos metros más delante donde volvemos a entroncar con este camino desde la senda.