Petres Endurosendas (Octubre 2022)

October 17, 2022
May 2021

near Petrés, Valencia (España)

Por pista a coger el primer empujabike en el km 5.30, son ,500 metros hasta la cima divididos en dos tramos ,el primer tramo es el más roto y más jodido, el segundo tramo parte se puede hacer montado , depende de cada uno,
Arriba del todo cogeremos la Primera senda, solo un paso complicadillo ,mucha roca volcanica y suelta hay que ir atento no se nos valla la rueda delantera , inclinacion suave salvo el paso complicadillo,
Segunda senda todo flow ,muy rápida.
Volvemos por los pasos recorridos anteriormente y cogemos la Tercera senda, muy divertida ,algún paso inclinado sin complicación y ya casi al final un pequeño paso con curva cerrada con inclinacion que es jodida, si no lo ves te bajas.

Seguiemos por carretera unos cuantos km hasta el desvio que subiremos tres veces para coger las tres sendas que allí se encuentran.

La Cuarta senda no la hicimos ,no puedo dar explicaciones,la he incluido en el track. Segun comentan es la mas jodida de todas ,nivel Dios

La Quinta senda ,empieza con un pequeño empujabike y posteriormente es senda hacia arriba pero llevadera, una vez arriba bajada con flow piedras curvitas y bastante rapida,una delicia .

Una vez abaja volvemos a subir para coger la
Sexta senda, esta es la más heavy pero ciclable,roca en inclinacion, curva con peralte abajo y una dificultad que sin ser muy difcil te deja buen sabor de boca. TIEMPO EN MOVIMIENTO 2.5 HORAS, en tres horas sin parar deberia estar hecha,penaliza el empujabike.

Esta ruta es similar a la de MbTrails pero quitando uno de los dos empujabikes que hay jodidos.
El video abajo, es de ellos ;