Pesquerías y tubos (Recorrido alternativo)

Photo ofPesquerías y tubos (Recorrido alternativo) Photo ofPesquerías y tubos (Recorrido alternativo) Photo ofPesquerías y tubos (Recorrido alternativo)

June 6, 2016
June 2016

near San Cristóbal de Segovia, Castilla y León (España)

05-06-2016: Un día perfecto para ciclar con Amigos. Salí de San Cristóbal a las 09.00 con Raúl y Angel R. para encontrarnos en el parking del pantano de La Granja a las 09.45 con Luis, su primo David, Héctor y algún otro amigo que se nos unió a la ruta...

Hicimos algo sencillo, pesquerías hasta el Puente de Los Mosquitos y vuelta por los Tubos. La vuelta fue un trazado alternativo, ya que en muchos puntos las máquinas han destrozado los senderos y da pena como está todo.

He calificado la ruta como moderada por algunas zonas técnicas que tiene el trazado.

Indice IBP: 29 BYC D (ver Garmin® Oregon 650 (ver análisis en Garmin® Connect)

• Photo of Franangler
    Franangler Jun 7, 2016

Me alegro que vuelvas a "potrear" por la sierra. Una pena que se carguen los senderos con las máquinas. Por aquí en mi zona han hecho muchos destrozos y la tienen tomada con los ciclistas, en mi última ruta de wikiloc hasta me han amenazado.
    Saludos

• Photo of jumasg
    jumasg Jun 8, 2016

Que fuerte, no entiendo que daño podemos hacer... Está claro que descerebrados hay en todas partes, pero como en todas partes, no se debe generalizar.