Periferia Santa Fé

January 30, 2021
January 2021

near Corral Falso, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta es corta la planeé en Komoot, la idea es ir bordeando la periferia de Santa Fé, al oriente de la ruta hay una subida por destapado que siempre es pendiente, que da a la salida hacia el puente de occidente, ya cuando uno descuelga hacia más arriba del parque de la chinca, para dar a la última calle hacia el occidente de Santa fé, parece que uno llega a una calle sin salida, pero no, a las izquierda hay un pequeño camino por el que cabe la bicicleta. En la recta que da al puente amarillo se puede ver que tomé un desvío, que es básicamente un lodazal con árboles a los costados, si se quiere se puede seguir derecho por toda la recta sin tomar en desvío.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jan 30, 2021

Muy buena ruta compañero, felicitaciones, aprovecho para darle las gracias por seguirme en Wikiloc, quisiera seguirle también, pero wikiloc solo me permite seguir 1000 personas, lo que si puedo hacer es valorarle las rutas y animarlo a seguir compartiendo buenas rutas de esa zona del occidente que tiene unos paisajes bellísimos.

• Photo of Felipe Álvarez A
    Felipe Álvarez A Jan 30, 2021

Muchas gracias Óscar por valorar la ruta, estoy animado para hacer la que usted subió de puente Isa que sale a San Nicolás, sabe si todavía está habilitada esa ruta por ahí?

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jan 31, 2021

Claro que sí Felipe, esa ruta es muy bonita, te recomiendo hacerla bien temprano, para que no sufras con el calor, lleve buena hidratación y comida para el camino, mami salado, bocadillos, banano etc...

• Photo of Felipe Álvarez A
    Felipe Álvarez A Jan 31, 2021

Listo Oscar muchas gracias por la respuesta, un día de estos me pego el viaje 👍 un saludo