Pergamino / Arroyo Dulce - Escuela Nº 26 (Campo Blanco, Salto)

Photo ofPergamino / Arroyo Dulce - Escuela Nº 26 (Campo Blanco, Salto) Photo ofPergamino / Arroyo Dulce - Escuela Nº 26 (Campo Blanco, Salto) Photo ofPergamino / Arroyo Dulce - Escuela Nº 26 (Campo Blanco, Salto)

Very difficult
April 5, 2016

near Pergamino, Buenos Aires (Argentina)

Circuito de ida y vuelta con dos posibles destinos: más de 90 kms si se hace hasta la escuela 26 y algo de 75 si es hasta Arroyo Dulce.
El camino es realmente variado y hermoso. Muchos paisajes, estancias, arroyos y el paso por dos escuelas rurales (la 31 del Partido de Pergamino y la 26 de Salto) con el agregado de poder pasar y recorrer la localidad de Arroyo Dulce que presenta lindos lugares también (como sus plazas, sus dos clubes y escuelas).
Lindo camino para recorrer y disfrutar, pero hay que hacerlo yendo bien preparado y entrenado porque es largo y bastante duro (muchos caminos irregulares con pozos y muchas subidas/bajadas).

Cruce de caminos

• Photo of Martín Boni
    Martín Boni Feb 25, 2022

Ayer hicimos Pergamino - Arroyo Dulce por ruta, es verdad, las subidas y bajadas son tremendas, tuvimos mucho viento de frente a la ida, con tanta mala suerte que cambió de dirección y tuvimos viento de frente a la vuelta también. A pesar de todo fue muy linda experiencia. Ahora queremos ir hasta San Nicolás, pero por camino de tierra se hace larguísimo, así que nos queda entrenar un poco más para poder llegar.