PEÑAROYA-VIETNAM-SSS

October 12, 2013

near Almedíjar, Valencia (España)

RUTA ENDURERA POR ESPADAN FISICAMENTE Y TECNICAMENTE BASTANTE EXIGENTE.RECOMIENDO PROTES Y BIKES MINIMO 160. SE PUEDE ALMORZAR EN BAR O DE CAMPAÑA EN LA PZ. DE AIN (EL BAR ES BASTANTE CARO) NO OS DEFRAUDARA.

ENTRADA PEÑARROYA

• Photo of MiquelLeiva
    MiquelLeiva Oct 15, 2013

Hola!
    Conozco bien las trialeras Vietnam y la que baja a la casa de La Mosquera. Me falta la que baja del Peñaroya. A ver si me puedes ayudar, y como esto de los niveles es tan personal.. Si utilizáramos una escala del 1 al 5 como el 1 sería sin dificultad y el 5 dificultad alta. Por ejemplo, yo la trialera Vietnam la consideraría con una dificultad nivel 4, mientras que la que baja a la Mosquera la colocaría en un nivel 2. En base a esto, ¿que nivel le otorgarías a la que me falta?
    Quiero acercarme este sábado a la zona a hacer esta última y me gustaría saber qué nivel tiene, pues no la conozco en absoluto ni en bici ni andando...
    Muchas gracias!

David_ Oct 16, 2013

Hola Miquell, pues seria un 3, lo unico malo es que esta muy cerrada y hay curvas cerradas sin visibilidad pero bajas un poco el ritmo y arreglado.
    Disfrutaras mucho ya veras. Un saludo

• Photo of MiquelLeiva
    MiquelLeiva Oct 18, 2013

Gracias David!
    Decirte que he hecho hoy mismo la bajada por la que te preguntaba y me ha encantado. Nivel acertado de lo que hablamos. Mis brazos y piernas dan fe de lo cerrada que está... Salvo por algún tramo de piedra suelta es perfecta
    Gracias de nuevo
    Saludos

David_ Oct 26, 2013

Me alegro que te gustara Miquell ¡¡¡ a por mas.......

falsorro Dec 19, 2013

este finde iremos a probar la bajada de Peñaroya a ver que tal es, las otras dos ya las hemos hecho y son de las mejores de Espadan.

David_ Dec 20, 2013

Yeeepa Javi ¡¡¡¡ os va a encantar, un poco cerrada pero diversion a raudales.... posiblemente las tres bajadas mas chulas de la zona (que no de Espadan).
    Tener cuidado y a disfrutar ¡¡¡

falsorro Dec 23, 2013

Ruta muy chula y muy completa tanta fisica como tecnicamente y el entorno es expectacular.

falsorro Dec 23, 2013

david que razon tenias con la bajada de Peñarroya, un poco cerrada al principio, pero luego es una pasada, tiene tramos de todo tipo.

• javide10 Oct 23, 2018

Buenas! Que acumulado sale mas o menos?