PEÑALRAYO + (enduro san juan del monte - miranda de ebro)

Photo ofPEÑALRAYO + (enduro san juan del monte - miranda de ebro) Photo ofPEÑALRAYO + (enduro san juan del monte - miranda de ebro) Photo ofPEÑALRAYO + (enduro san juan del monte - miranda de ebro)

July 28, 2020
July 2020

near Ircio, Castilla y León (España)

Ruton de enduro haciendo cima en PEÑALRAYO con su peazo bajadon con unos primeros metros hasta el collado por una trialera expectacular y cañera y con un plus de senderos muy buenos, con 3 bajadas mas buenisimas a destacar la ultima del GR que es una pasada y bien cañera para acabar un buen RUTON!!!

ruta de 10!!!!

PictographPark Altitude 2,070 ft

merendero san juan del monte

PictographMountain pass Altitude 2,838 ft

COLLADO

GR99

PictographSummit Altitude 0 ft

• Photo of RxSub
    RxSub Oct 26, 2020

Ruta endurera muy buena, variada y apta para mortales (aunque hay zonas complicadillas).

Por cierto, llevamos unos meses haciendo rutas tuyas ya que nos gustaron las de Landa y necesitaba ese extra de pimienta endurera en mi grupo (que suelen preferir cosas más tranquis). Habremos hecho ya 7 u 8 por nuestra zona y todas nos han gustado; de hecho te llamamos "el Sensei". Así que es habitual oir jurar en las subidas "j...r el p..o Sensei, vaya cuesta", pero también se oyen alabanzas tras las senditas y bajadas tipo "tiene el sello del Sensei" o "p..a gozada, el Sensei nunca falla".

Así que llevamos un tiempo diciendo que si te encontramos por ahí habría que invitarte a una mariscada, lo cual es quizá un poco exagerado, pero las olivas y una cerveza sí que te has ganado. Incluso dos.

Si vienes por la zona y te apetece, nos avisas para hacer ruta y saldar la deuda.

• Photo of suattukun
    suattukun Nov 1, 2020

JAJAJAJA que buena RsSub anda que no me reido con lo que mas escrito.
    la verdad que me alegro mucho de que bikers como vosotros os la gozeis como nosotros.
    yo intento colgar las rutas lo mejor que puedo tanto explicadas como en dificultad aunque hay es para todos los gustos.
    de donde sois?
    yo encantado de poder ciclir un dia juntos y echar esa cervezita rica despues de un buen ruton.
    me alegro muchisimo de verdad de gente como vosotros.
    un gean saludo y espero conoceros algun dia.
    eskerrik asko

• Photo of RxSub
    RxSub Nov 1, 2020

Somos de Gasteiz! El tema ahora está complicado, pero en cuanto pase un poco todo esto hay que hacer una ruta guapa de las tuyas y así te "insultamos" en directo 😛 (me escribes por aquí para organizar).

Y echamos la birra, claro.

Gracias a ti por el curro!