Pedals d´Occitània I

Very difficult
June 28, 2012
June 2012

near Viella Mitg Arán, Catalunya (España)

Maravillosa travesía pirenaica. Cuatro días pedaleando por la Occitania francesa. Un placer irrepetible.

• Photo of Osdabla
    Osdabla Jul 9, 2012

Hola, enhorabuena por la ruta, nosotros tenemos pensado ir la semana que viene. Pero tengo una duda, viendo este track, difiere un poco con uno que tengo del año pasado, sabes si han abierto de nuevo el trazado original, ya que tuvieron que hacer variaciones a consecuencia de una ventisca. Habeis seguido en todo momento la ruta, o habeis hecho alguna variacion? Gracias/Saludos.

• Photo of mutxabtt
    mutxabtt Jul 9, 2012

Hola Oslabla. Pues si, os va a encantar. Nosotros usamos dos tracks, el de un tal ´suxo´(muy bueno), y el que lleva por defecto los mapas de Topopirineos 5.0. Pensamos q este último es el trazado original. De todas formas, nosotros en todo momento procuramos tocar lo mínimo el asfalto....solo algún contado despiste.... Suerte y a disfrutar!!

• Photo of Alex Garcia de Saro
    Alex Garcia de Saro Sep 27, 2021

Muy bien explicada. Es un encanto leer tus narraciones. gracias.