PEDALS DE OCCITANIA - 3/3 (ASPETH-VIELHA

one day 3 hours 6 minutes
September 12, 2013
August 2013

near Aspet, Midi-Pyrénées (France)

Último día de bici tras mucho esfuerzo y un poco tristes porque la experiencia es única, la convivencia inmejorable y el recorrido fantástico. Creo que perdí el final del track porque no pude cargar el gps suficiente tiempo por la noche y me quedé sin batería. Espectacular la bajada desde la estación de esquí de LE MOURTIS hasta el pueblo de ARGUT DESSUS (Ahí creo que me dejé lo que quedaba del disco trasero). Y lo que es una etapa dura se convirtió en MUY dura al decidir subir a Vielha por el tramo original de bajada, ya que el Camí Real estaba cortado por las riadas. Nos informamos mal el primer día y decidimos recuperar ese tramo haciéndolo en sentido inverso. Desgraciadamente no todo lo que es ciclable en un sentido lo es también en el contrario. MUY MUY DURO Y CON TRAMOS LARGOS DE BICI Y ALFORJAS AL HOMBRO. Al final una sonrisa y por supuesto una cerveza BIEN MERECIDA.

• Photo of krasty1002
    krasty1002 Sep 12, 2013

Dientes muy largos se me han puesto!!! Apuntada en la lista de "pendientesdehaceralgúndíantesdemorirme".... ;-)