Pedales de Occitània 3

August 12, 2018
August 2018

near Gembrie, Occitanie (France)

Travesía de la Pedals de Occitània (versión Petardillos Team) es decir... teniendo de referencia uno de los muchos tracks que hay por la red, y con el mapa de la ruta como guía general, fuimos haciendo la ruta, añadiendo alguna variante de forma espontánea, bien por temas relacionados con la meteo, por errores nuestros en la navegación, o por algunos "errores" cartográficos que no supimos interpretar en el mapa... lo que hizo que acabáramos la ruta con 285 kms y unos 6440 mts de desnivel positivo (según el Garmin), con un "regusto" amargo por no realizar la ruta al "pie de la letra", pero con un mucho mejor sabor por poder conocer otros lugares y descubrir otros rincones que los que te "recomiendan" y aconsejan las guías.

Los tracks los tenéis en diversos archivos (algo no hice bien a la hora de guardarlos y trabajo me ha costado poder encontrarlos en el gps y descargarlos.. ). Nosotros hemos hecho la ruta en 5 días, en versión autonomía, sin reservas previas ni en hoteles, campings o gites, y mezclando pistas, senderos, trialeras y carreteras rurales y locales. Una ruta betetero turística totalmente recomendable, y mucho más si te apetece dejarte llevar y buscar otros caminos alternativos, aún manteniendo el rumbo y el sentido y dirección de la ruta, ya que existen muchas opciones y caminos por los que apetece a veces transitar. Ultreia...!!!