Pedaleada por Pilar, Cardales, Capilla del Señor, Campana, Escobar

Photo ofPedaleada por Pilar, Cardales, Capilla del Señor, Campana, Escobar Photo ofPedaleada por Pilar, Cardales, Capilla del Señor, Campana, Escobar Photo ofPedaleada por Pilar, Cardales, Capilla del Señor, Campana, Escobar

January 8, 2017
January 2017

near Maquinista Savio, Buenos Aires (Argentina)

El camino arranca por la colectora de Panamericana ramal Pilar, con un ripio finito y partes asfaltadas. Luego se toma la entrada del parque industrial Pilar, una vez que se cruzan las vias y se ingresa a Los Cardales, se toman unos caminos buenisimos de tierra, muy poco transitados. Cuando se cruza Cardales rumbo a Exaltacion los caminos se ponen lindos, poco asfalto y muchos caminos rurales. Pasando Capilla del Señor, hay una recta de tierra que te lleva a Campana, un poquito de colectora panamericana, ruta 6 y de nuevo nos metemos en caminos rurales por la zona de Cardales. Terminando en Panamericana, finalmente por colectora, hasta Escobar, hay una entrada de relevamiento en el rio lujan, se puede entrar, ojo con las espinas que hay muchas. Divertido el recorrido, atentos que son casi 120 km, se puede hacer en 6 horas pedaleando a un buen ritmo. Suerte! si alguien se quiere suman... escribanme a raul.bazan@gmail.com