PEDAL MEDIEVAL 2018 GUISSONA RUTA LARGA

Photo ofPEDAL MEDIEVAL 2018 GUISSONA RUTA LARGA Photo ofPEDAL MEDIEVAL 2018 GUISSONA RUTA LARGA Photo ofPEDAL MEDIEVAL 2018 GUISSONA RUTA LARGA

May 21, 2018
May 2018

near Guissona, Catalunya (España)

Espectacular y dura prueba de btt celebrada en Guissona. Se me acaban los adjetivos para descubrir este recorrido, lo único que puedo decir es que es inmejorable y totalmente imprescindible para cualquier biker que se precie. Gran combinación de todos los terrenos, sorprendentes senderos, pistas rápidas, paisajes espectaculares, en fin, una marcha que a partir de ahora pasa a ser una cita anual obligada a la que asistir. Mi primera sorpresa ya es que, pensando que iba a ser una carrera estilo Monegros pero más dura por desnivel, se convierte en una mezcla perfecta e insuperable de senderos, tanto de súbida como de bajada guapísimos, y combinados a la perfección con tramos pisteros muy cómodos de hacer, en cuanto al terreno, ya que hay pepinos, pero el terreno es perfecto para la práctica de este deporte. En resumen, ruta y terreno de los que enamoran y enganchan al btt. Os la recomiendo bikers, es genial!!!