'Pavo que pica' (Donostia-Iturriotz-Sorondo-Susperregi-Perurena-San Marcos-Donostia)

-31 ft
June 4, 2023
June 2023

near Puio, País Vasco (España)

BTT ruta realizada el 2023/06/04.
"Pavo que pica" (Donostia-Iturriotz-Sorondo-Susperregi-Perurena-San Marcos-Donostia)
Salimos de Donostia por el bidegorri hacia Oiartzun. En el barrio de Iturriotz nos metemos en él, vamos subiendo por "Sarobe Erreka bidea" hasta alcanzar "Sorondo bidea" (tramos con desniveles o terreno exigentes). Bordeamos la ermita de Santa María de Ozentzio, llegamos al caserío Sorondo. Lo bordeamos por la pista de su derecha y seguimos por hasta llegar al área recreativa (AR) de Idurrieta, seguimos la pista hasta un collado donde se encuentra el AR de Ezpalaurgi, bordeamos por la izquierda la borda y ascendemos por la pista con algunos tramos exigentes. Pasamos junto a dos bordas y tras pasar la segunda enseguida llegamos al cruce del camino que sube al monte Urdaburu. Cogemos hacia la derecha en descenso hasta el caserío Susperregi, lo bordeamos por la derecha hasta llegar al AR de Listorreta. Ya por carretera (fin de semana mucho tráfico) llegamos a Perurena seguimos en dirección a Errenteria y a unos 2km nos desviamos a la izquierda para subir, por pista de hormigón, hasta el cruce de San Marcos. Cogemos hacia la derecha y bordeando el CC de Garbera llegamos a Donostia.
En una de la entradas al parque de Ametzgaina existe una manguera para limpiar la bici. (CUIDALO y MANTELO LIMPIO)

Mesedez, irteterakoan ez utzi aztarnarik. Ez gaitezen hain zikinak izan !!!
Por favor, no dejeis ningún rastro de vuestra salida. No seamos unos cerdos
S.V.P., ne laissez pas de trace de votre randonnée. Soyons propres !!!
Please, show some respect, clean after yourself. Don't leave rubbish behind when you leave. Thanks.
Und bitte, hinterlasst keine Spuren von eurem Ausflug. Seien wir keine Schweine.