Paseo otoñal en BTT por la Rioja Alta

Photo ofPaseo otoñal en BTT por la Rioja Alta Photo ofPaseo otoñal en BTT por la Rioja Alta Photo ofPaseo otoñal en BTT por la Rioja Alta

February 5, 2016
November 2015

•   4.7 1 review

near Cirueña, La Rioja (España)

Precioso y cómodo paseo otoñal en BTT por la Rioja Alta, entre Ciriñuela y Badarán. El mayor atractivo de esta ruta radica en disfrutar de todos los matices de colores otoñales de los viñedos de la Rioja Alta Logroñesa, del rojo ...... al amarillo.

La ruta la iniciamos en un brumoso día de noviembre, muy típico del otoño en la Depresión del Ebro, lo cual aún le dio más atractivo, si cabe, a la ruta.

Y, estando en la Rioja, se hace imprescindible hacer una visita a una de las muchas bodegas que hay en la zona. Nosotros fuimos a visitar una pequeña bodega familiar, muy coqueta, en el pueblecito de Badarán, que nos quedaba en nuestra ruta de BTT, la de David Moreno, ( http://www.davidmoreno.es/ ), en donde compramos un excelente vino, acompañado de un excelente chorizo que compramos en la Carnicería Joaquina, por aquello de “Badarán, vino, chorizo y pan”.

Desnivel acumulado promedio: 416 mts.
Ciclabilidad: 100%
Dificultad: Muy fácil
IBP index: 25
Tiempo total: 3h 26min
Tiempo en movimiento: 3h 11min
Tiempo detenidos: 15 min.

inicio de ruta en la Urbanización Golf Rioja Alta

saliendo de la urbanización

pedaleando por la Rioja Alta

Photo ofllegando a Torrecilla sobre Alesanco Photo ofllegando a Torrecilla sobre Alesanco Photo ofllegando a Torrecilla sobre Alesanco

llegando a Torrecilla sobre Alesanco

Photo ofpasando por Torrecilla sobre Alesanco Photo ofpasando por Torrecilla sobre Alesanco Photo ofpasando por Torrecilla sobre Alesanco

pasando por Torrecilla sobre Alesanco

PictographReligious site Altitude 2,120 ft

Abadía Cisterciense de Cañas

PictographTree Altitude 2,329 ft
Photo ofcruzando el bosquecillo de Centeñares Photo ofcruzando el bosquecillo de Centeñares Photo ofcruzando el bosquecillo de Centeñares