Paseo El Rodeo - Piedras Negras - Picagres - El Rodeo

Photo ofPaseo El Rodeo - Piedras Negras - Picagres - El Rodeo Photo ofPaseo El Rodeo - Piedras Negras - Picagres - El Rodeo Photo ofPaseo El Rodeo - Piedras Negras - Picagres - El Rodeo

January 23, 2017
January 2017

near Colón, San José (Republic of Costa Rica)

Iniciando a las 8am en el parqueo de Senderos de Colón, 3 rojitos para dejar el carro y empezar a pedalear.
De ante mano sabia que la temperatura iba a estar brava ya que conocía el lugar y mas aun en verano.
Bajamos a El Rodeo rapidito y era un puro vacilon bajando hasta el Rio Jaris, luego cuesta dura para llegar a Piedras Negras, hicimos un descanso corto en el cruce y continuamos hacia Picagres donde ya a las 9am empezaba a calentar la mañana.
Llegamos a Picagres y tomamos derecha en Bar Centro de Amigos para seguir rumbo a Balsa (objetivo del ride) sin embargo luego de 2 kilómetros ya la temperatura era bastante pesada y decidimos dar vuelta y buscar de nuevo El Rodeo, que a partir de ahí empezamos a sentir verdaderamente la ruta, temperatura alta y polvo.
Subimos hasta El Rodeo por obra y gracia de Dios para llegar sanos y salvos al parqueo de Senderos de Colon.
Recomendaciones: buena hidratacion y dele vieje, que no importa cuando lea este comentario, siempre va a estar caliente ese lugar.