Pasapán Casetón Retamarón Paneras Campanillas Cañada 2021-06-19

Photo ofPasapán Casetón Retamarón Paneras Campanillas Cañada 2021-06-19 Photo ofPasapán Casetón Retamarón Paneras Campanillas Cañada 2021-06-19 Photo ofPasapán Casetón Retamarón Paneras Campanillas Cañada 2021-06-19

June 19, 2021
June 2021

near La Losa, Castilla y León (España)

Desde la cañada por encima del Panorámico cogemos la subida hacia el puerto de Pasapán. Si nos encontramos con fuerzas podemos subir hasta el pico de la Mina y volver a bajar al puerto. Bajamos hasta el alto del Casetón y por un cortafuegos un poco delicado después de las últimas tormentas llegamos a la pista alta del valle, atravesamos y después de una subida imposible para bici normal cogemos de bajada el cortafuegos del Retamarón hasta llegar a la pista principal cerca del Puente Negro. Pista hacia abajo hasta el cordel de la Campanilla que seguimos por terrenos divertidos y con buenas vista de los Angeles de SR hasta la Cañada Soriana Occidental. Seguir la Cañada hasta el coche.
Ruta divertida y entretenida. Difícil para bici normal y moderada para eléctrica.