Parquelagos - Valmayor - Parquelagos

Photo ofParquelagos - Valmayor - Parquelagos Photo ofParquelagos - Valmayor - Parquelagos Photo ofParquelagos - Valmayor - Parquelagos

October 28, 2014
October 2014

•   4.8 2 Reviews

near Parquelagos, Madrid (España)

Segunda ruta tras la lesión de cadera. Muy contento con las sensaciones. Hice el trazado de la ruta en el ordenador y he tardado menos de lo que presupuesto. Tuve mis dudas de ir porque la bici tenia la maneta del cambio delantero rota pero dije, ahora o nunca.
Parajes ideales para llevar tus pensamientos a otro nivel. Muy muy recomendable.

Faltan 318 días para la ruta de los ocho lagos. La cosa pinta bien.

• Photo of Alpedreteño
    Alpedreteño Jan 7, 2019

Hola Manurivera, he realizado esta ruta, necesitaba ir desde Parquelagos a Valmayor, por camino/senderos, y me ha resultado de mucha utilidad. Gracias por la aportación. Saludos

Buena ruta si lo que pretendes es rodar, no tiene desnivel y sabe unir muy bien Parquelagos con Valmayor, en cuanto a la vuelta tiene algo de carretera que a mi me gusta evitar, pero también se pude hacer por el mismo camino de ida. Creo que es la mejor opción para ir a Valmayor, Collado, Colmenarejo, etc... e Incluso el Escorial desde Parquelagos o La Navata.

• Photo of Javiccc
    Javiccc Nov 6, 2021

Bonita ruta! Gracias por compartir!