Parquelagos - Urb Las Minas - La Navata - Parquelagos

Photo ofParquelagos - Urb Las Minas - La Navata - Parquelagos Photo ofParquelagos - Urb Las Minas - La Navata - Parquelagos Photo ofParquelagos - Urb Las Minas - La Navata - Parquelagos

56 minutes
August 2, 2015
August 2015

•   3.7 1 review

near Parquelagos, Madrid (España)

Ruta circular corta pero disfrutona. Con un par de repechos considerables que harán a mas de uno tener que bajarse de la bici y tramos con todo tipo de obstáculos, rocas, raices, zarzas...
A la salida de Parquelagos hacía Torrelodones encontramos una vía pecuaria a mano derecha. Bajada muy agradable por camino de tierra cuidado ya que es una zona con viviendas. Hasta llegar un punto con un pequeño repecho que da paso a una bajada con curva a izquierdas que nos lleva hasta las vías del tren. En este caso el terreno está bastante irregular debido a las lluvias y a que por allí ya no hay viviendas.
Una vez afinado el oído y sentir que no venía ningún tren cruzo las vías y me adentro en la urbanización Las Minas.
Hago el paso del puente nuevo

PictographInformation point Altitude 2,884 ft

Paso vías del tren

Paso entre la zona de Valle Peregrinos y la urbanización Las MInas

PictographTree Altitude 2,933 ft

Zarzamora

No es exactamente un arbol pero esta definición era la que más se acercaba dentro de los waypoints. No se si se trata de una o dos zarzamoras, el caso es que parece un pórtico y me ha parecido interesante.

PictographBridge Altitude 2,930 ft

Puente de La Navata

Para no tener que llegar a la carretera he encontrado este puente. Cruza el río y nos lleva hasta el final de la urbanización El Molino de la Navata. En esta ocasión no he puesto la bici como referencia porque la podemos sacar con la alcantarilla que hay al principio.

• Photo of Luis Vega
    Luis Vega May 7, 2018

Todo bien, pero se cruza vías de tren.