Photo ofParque Industrial - El Voladero - Las Hortensias - Vereda El Estanquillo - Variante Romelia El Pollo Photo ofParque Industrial - El Voladero - Las Hortensias - Vereda El Estanquillo - Variante Romelia El Pollo Photo ofParque Industrial - El Voladero - Las Hortensias - Vereda El Estanquillo - Variante Romelia El Pollo

July 12, 2020
July 2020

near Llano Grande, Risaralda (Republic of Colombia)

Ruta con varios ascensos hasta llegar al voladero. La vista de la ciudad acompaña el camino y en la parte alta se puede encontrar una tienda-restaurante. La ruta mostrada, desciende pasando por un camino (implica bajarse de la bicicleta) rodeando cultivos y cafetales que hacen muy agradable la ruta, descendiendo por una vía rural hasta salir a la vereda el Estanquillo, en donde finaliza en la variante La Romelia-El Pollo. Esta ruta tiene diferentes opciones como es seguir ascendiendo al pasar por el voladero hasta descender pasando por el Pital de Combia, o en la vereda el Estanquillo, tomar el ascenso al Alto del Nudo o el alto del Chaquiro. El gasto energético de esta ruta es de aproximadante entre 600 a 800 calorías.

Photo of4. Primera estación (tienda y restaurante) Photo of4. Primera estación (tienda y restaurante) Photo of4. Primera estación (tienda y restaurante)

4. Primera estación (tienda y restaurante)