Parque Coimbra Mostoles Los Combos Arroyomolinos

Photo of Parque Coimbra  Mostoles Los Combos Arroyomolinos Photo of Parque Coimbra  Mostoles Los Combos Arroyomolinos Photo of Parque Coimbra  Mostoles Los Combos Arroyomolinos

2075
October 20, 2014
October 2014

•   5 2 Reviews

near Arroyomolinos, Madrid (España)

Parque Coimbra Mostoles Los Combos Arroyomolinos es una ruta de entrenamiento semiurbana. Utiliza la via Verde de Mostoles hasta los Campos de Iker Casillas. Bordeamos la ciudad hasta la piscina de las Cumbes tomando el carril bici, seguimos bordeando la ciudad hasta la cañada de los Cómbos.
Es la parte paisajística de la ruta, cuidado con un renal, sino dominas la arena hazlo andando.
seguimos por el parque lineal hasta el molino en ruinas, atras habremos dejado otro. Continuamos unos metros mas y giramos a la derecha paralelos al Guadarráma. Actualmente el camino al final esta cortado, pero se puede pasar con la bici andando o para los pros montados. no se hasta cuando estará cortado por unas obras que están realizando de movimientos de tierra.
Aqii empieza la parte dura de la ruta en ascenso constante de unos 100 m de desnivel, para luego volverlos a bajar y terminar en xona urbana. Cuidado con el paso por encima de la nacional 5.

Cruce bajo una calle en Arroyomolinos

PictographBridge Altitude 1,929 ft

Puente de la carretera de Arroyomolinos con la N5

PictographRuins Altitude 1,821 ft

Uno de los Molinos que da nombre al pueblo, lastima de restauracion, pero vivimos donde vivimos.

• Photo of antotemo
    antotemo Oct 20, 2014

Bonito arroyo el de los Combos, a ver si no acaban con él, un abrazo Frank.

• Photo of Arwen67
    Arwen67 Oct 20, 2014

Muy cultural y entretenida para la familia

• Tizon07 Jul 27, 2015

Gracias por la ruta, llevo poco viviendo en Mostoles y llevaba meses sin montar y buscaba una ruta corta, la verdad antes vivia en la sierra y no me esperaba yo la zona verde de los combos y las trialeras pasado arroyo. Me sorprendió gratamente.