Parque ARVI-Sendero ancestral-Piedras Blancas

Photo ofParque ARVI-Sendero ancestral-Piedras Blancas Photo ofParque ARVI-Sendero ancestral-Piedras Blancas Photo ofParque ARVI-Sendero ancestral-Piedras Blancas

January 5, 2012
January 2012

near Mazo, Antioquia (Colombia)

llegamos en carro al parqueadero del parque ARVI en santa elena, de ahi salimos hacia el alto de la gurupera donde esta la torre de incendios de ahí se tiene una muy buena vista y si no le tiene miedo a las alturas subirse a la torre se queda con una mejor vista. de ahí seguimos hacia la laguna de guarne y de ahí cogimos el sendero ancestral pero al contrario de como lo muestra la gráfica del parque. donde en la mitad de ese recorrido se ve muy bonita Medellin. luego pasamos por debajo del metro cable. y luego se termina este sendero para coger terreno empedrado hasta un poquito antes del fuerte carabineros donde se toma el camino que hay a la izquierda para tomar la la trocha que lo lleva a uno a la represa de piedras blancas. ya en piedras blancas se toma la carretera que lo lleva a uno al tambo y luego para el parqueadero donde se acaba la ruta.

PARQUEADERO ARVÍ

MOTOFLA Jan 6, 2012

PELAOO YA LO BAJE PAL IPHONE Y ES TODO GRATUITO JAJAJA

• jsanchezp Jan 9, 2013

Bueno tengo pensado realizar esta trocha para el domingo, esperemos que tal es =)

• Photo of Giovanny Serna
    Giovanny Serna Jun 4, 2013

Muy buena ruta, yo la realicé en sentido contrario y me parece que es mejor. Los paisajes, las subidas y bajadas técnicas, todo muy recomendable.

• javes Aug 24, 2013

tengo un gran grupo q en nos guia gracias

• Photo of Giovanny Serna
    Giovanny Serna Aug 25, 2013

Hola Javes, la pueden seguir si la bajan a un smartphone, no tiene pierde. Saludos

• Photo of TONA76
    TONA76 Apr 5, 2015

Muy buena, de recreo y entrenamiento.