Parkinson vaivenes Parkinson

December 23, 2015
December 2015

near Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Hoy hemos quedado 4 bikers (César, Miguel, Rubén y yo) para hacer una ruta a la hora de comer. La ruta la había pensado César y ha quedado fenomenal aunque al final ha habido algún pequeño cambio. La idea era salir de Logroño dirección Alberite por las sendas del Iregua, A continuación por el inicio de la calzada romana, giramos a la izquierda para realizar la subida hasta el cortado (Parkinson) y una vez hecha esta preciosa senda hemos subido hasta conectar con el medio cordal Alberite-Albelda para realizar las sendas entre pinos que llegan a Clavijo. Pero en vez de girar en la valla hemos continuado hasta conectar por unas fincas con la pista que sube a 4 caminos. Aquí enseguida giramos a la izquierda para subir a los depósitos y bajar al cementerio por los vaivenes (trialeras depósito). En este momento ha sido donde hemos decidido no hacer lo pensado (bautismo) y en su lugar le hemos dado la vuelta al castillo y luego hemos ido de nuevo a buscar la senda del Parkinson, ahora en bajada. Después hemos hecho la bajada de los almendros y vuelta por nuestros pasos a casa.
En definitiva, la ruta genial y la compañía aún mejor pero el día no se puede decir que nos haya acompañado mucho. Hacía mucho frío y mucha niebla.