Parc Natural de Sant llorenç del Munt

September 7, 2008
September 2008

•   4.7 1 review

near Sant Fruitós de Bages, Catalunya (España)

Volta pel Parc Natural de Sant llorenç del Munt. Sortida des de Sant fruitós de Bages, passant per Talamanca, Mura, Pont de Vilomara, Manresa i tornada novament a Sant Fruitós. Ruta altament recomanable per coneixa aquesta una part del Parc Natural.

Més rutes a: http://les2hores.forogeneral.es/foro/
Entra, registrat i descarrega tots els tracks que vulguis. L'actualitzem continuament
Visita També www.les2hores.com

• Photo of Bicicleitor
    Bicicleitor May 9, 2010

Esta mañana he hecho esta ruta junto a un amigo,muy bonitos los paisajes,Mura me a gustado mucho y el Puig de la Balma.

Lo que el recorrido son 54 km con 1405m de desnivel acumulado-1416m subiendo-1263m bajando.

Recomendable esta ruta

• Photo of sergio1one
    sergio1one May 28, 2012

Ayer por la tarde la hicimos. Todo trancurre por pistas forestales que no requieren alto nivel tecnico. El tiempo engaña, la hicimos en 4:30 aprox, para hacerla en 3:47 has de estar muy bien de forma. Hay unas cuantas rampas cachondas !!! Las bajadas son muy divertidas, aflojar al presion de la rueda de adelante!!.