Photo ofParc del 'Nans', Turó de Santa Margarida, Coll de Carpís, Roca Centelles-Cànoves DH, Milpins, en muy buena compañía | @TGBs Photo ofParc del 'Nans', Turó de Santa Margarida, Coll de Carpís, Roca Centelles-Cànoves DH, Milpins, en muy buena compañía | @TGBs Photo ofParc del 'Nans', Turó de Santa Margarida, Coll de Carpís, Roca Centelles-Cànoves DH, Milpins, en muy buena compañía | @TGBs

February 25, 2022
February 2022

near Granollers, Catalunya (España)

Cielo claro, 10°C, Sensación térmica 9°C, Humedad 81%, Viento 1m/s desde N - Klimat.app

Quedamos en el puente de l'Ametlla a La Garriga, decidimos ir a tomar un café, y unos minutos después comenzamos la ruta. Nos dirigimos al centro de La Garriga a buscar el paso a nivel del tren y a partir de ese punto, no hay descanso en el ascenso. Visitamos el Parc del "Nans" y una vez hechas las fotos, tiramos por la pista, con buenos rampones que nos llevará hasta el Turó de Santa Margarida, de allí nos dirigimos hacia el Coll de Carpís, por un bonito sendero que se termina unos 40m antes de enlazar con la pista, y en este punto toca subir el sendero con bajados de la bici.
Una vez salimos a la pista tiramos dirección a Roca Centella, comenzamos por fin el descenso primero por pista unos metros hasta encontrar la entrada al sendero RocCentelles-Cànoves DH. pura diversión y entretenimiento con partes más técnicas, zonas de Rock Garden y buenas pendientes de bajadas con toboganes, y pequeños saltos. En total esta bajada son unos 4km hasta salir a Cànoves. Una vez allí una paradita para tomar una birra y comentar la bajada.
Reemprendemos la marcha y volvemos por la vía rápida hacia Milpins, no sin antes disfrutar de un último sendero/trialera de bajada.

Mira el vídeo en YouTube: https://youtu.be/yfXVrmNRNP0

Parc dels Nans

Un alto en la vuelta, tomando unas cervezas

• Photo of uri_acab
    uri_acab Nov 7, 2022

Buena ruta, durilla al principio pero 👌👌

• Photo of Pino®ompeTijas
    Pino®ompeTijas Nov 8, 2022

Si, la parte desde las figuras hasta el Turó de Santa Margarida, es dura. Y el descenso por el DH, es entretenido. Gracias por comentar.