parador de Cervera-Potes

June 27, 2017
June 2017

•   4.3 1 review

near Ruesga, Castilla y León (España)

Ruta lineal y de gran belleza paisajista. La mayoría transcurre por caminos anchos y con piedras sueltas. El tramo más duro se subir es a partir del waypoint "cascadas Curavacas". Después de realizar unas bonitas fotos, tendremos que subir unas duras rampas repletas de piedras sueltas que dificultarán enormemente el trabajo, hace falta técnica más que fuerza, pero se puede subir. El que ya me conoce sabe que siempre que puedo trato de evitar los grandes caminos e introducir bonitos senderos, pues bien aquí tenéis un buen ejemplo. Llegados al waypoint (opción por Barrio) podréis elegir como llegar a Potes. Pero si os gusta la diversión no lo dudéis y seguir el track, veréis la cara de felicidad al llegar abajo. La ruta está realizada en grupo numeroso a ritmo tranquilo y con múltiples paradas, por lo que se puede realizar en mucho menos tiempo.

atravesamos arroyo

zona muy humeda

• Photo of manu_alons0
    manu_alons0 Dec 31, 2018

Ruta muy divertida y completa.

• Photo of eltijas
    eltijas Jan 23, 2019

Gracias Manuel, la has definido muy bien con pocas palabras

• Photo of pako62
    pako62 Aug 18, 2019

hemos realizado esta ruta con tu track gracias todo muy bien
    algunos del grupo hicimos el añadido del pozo curavacas..
    te pongo el video que he realizado del gran día y gran ruta