Papacoyo 04 Medina de Ríoseco - Sahagún

Photo ofPapacoyo 04 Medina de Ríoseco - Sahagún Photo ofPapacoyo 04 Medina de Ríoseco - Sahagún Photo ofPapacoyo 04 Medina de Ríoseco - Sahagún

August 7, 2014
August 2014

near Medina de Ríoseco, Castilla y León (España)

Después del día anterior, ruta corta, para reponer fuerzas
Al salir de Medina, ruta de los canales, en sombría y remontando el canal, muy reconfortante
Después de tamariz de los campos vuelta a la meseta, caminos rectos acompañado de girasoles y cigüeñas
En cuenca de campos, una paradita un poco de fruta y de charla, cerca estaba Villalon de campos, más grande y con más opciones de avituallarse, pero no lo cambio. El camino de cuenca a Villalon, un paseo que debe hacerse por allí a menudo, cuidado y con miradores
Al salir de Villalon, rectas hasta fontihoyuelo, busque una fuente que no haye, carretera hasta Villacarralon, allí un paisano me dio charla, me enseño la fuente y recomendó la carretera hasta sahagun, le hice caso y me plante en sahagun a la hora del aperitivo, comer, siesta y recuperado