Photo ofPantano de la Bolera - Poyos de la mesa - Cerrada del Pintor - Puerto Llano - Bolera Photo ofPantano de la Bolera - Poyos de la mesa - Cerrada del Pintor - Puerto Llano - Bolera Photo ofPantano de la Bolera - Poyos de la mesa - Cerrada del Pintor - Puerto Llano - Bolera

June 15, 2019
June 2019

near Los Geraldos, Andalucía (España)

Impresionante ruta por la sierra de Cazorla y Segura. Una auténtica pasada. Salimos de la Bolera en dirección a los campos de Hernán Perea por la cañada del mesto, después vamos en dirección a los poyos de la mesa hasta el vado de los perrillos en el río Gualay. Allí dejamos las bicicletas y vamos andando hasta la cerrada del Pintor (obligatorio ir a verla, una pasada!!!!). Después toca durante un km más o menos empujar la bici por un senderillo hasta un carril cerca del calar de Juana. Desde allí regresamos hasta el pino de las cruces y subimos a Puerto Llano. Descendemos hasta poco después de de la fuente de la Ponderosa que nos desviamos a la izquierda por un carril en buen estado que después se transforma en un pedregal infame en el que te tienes que bajar de la bici un montón de veces (por lo menos, yo) y que te deja en la Bolera. Es durilla pero merece mucho la pena.