Pantano Arenoso-Olba

May 20, 2012
May 2012

near Campos de Arenoso, Valencia (España)

Salida desde el pantano para subir x continuas sendas, preciosas y duras hasta llegar a olba, donde regresamos x carretera x falta de tiempo.
Volveremos para poder buscar regreso x camino.
La ruta es dura xq casi todo el camino es una continua senda tanto de subida como de bajada, las de descenso todas son transitables en un 80% (faciles)pero las de ascenso hay mas de una que hay que tirar de bici a hombro. Eso si, el paisaje por dentro del bosque es muy, muy bonito.

• Photo of cascoblanco
    cascoblanco Mar 7, 2017

Hola Tin, me interesa sobretodo la la primera senda...es facil cruzar el barranco de la Maimona, despues de cruzarlo, hasta llegar a la pista hay que empujar mucho o se puede subir pedaleando...

Saludos y gracias, Rafa

• Photo of tinrodador
    tinrodador Mar 7, 2017

Hola, Siento no poder ayudarte mucho, porque esa ruta la hice en el 2012 y no he vuelto a ir, recuerdo que empuje en mas de un sitio la bici, pero mucho rato No, Yo me lo pase en grande, ademas empujar la bici también tiene su encanto.

• Photo of cascoblanco
    cascoblanco Mar 7, 2017

Gracias Tin, yo soy de la opinion que si empujas es por que va a valer la pena...