Panorámico

November 10, 2009
November 2009

near Las Tapias, San Juan (Argentina)

Circito cercano al dique de Ullúm de paisaje lunar. More info ctascheret@hotmail.com. Ideal para hacer en un día de entrenamiento en mountain bike, o como treking a pie. En bicicleta hay que tener mucho cuidado en la parte del filo de la montaña y en algunas bajadas con mucha pendiente. En bicicleta se tarda 2 horas aproximadamente.

• iagoSJ Oct 29, 2012

Por donde se entra al circuito, es cerca de la entrada al de las avispas ?

• Janito77 Sep 29, 2013

muy buen circuito, hay una bajada antes que le decian por los quesos, muy linda tambien.

• Photo of bunkerdigital DAM
    bunkerdigital DAM Dec 1, 2015

muy buena mini senda de am espero poder rodarla

• Photo of Juan_Sa11
    Juan_Sa11 Mar 3, 2021

Demencial, llegar al "panoramico" es dificil. Se trepa por un lecho de rio seco muy arenoso y literal te pasan caminando. Luego en el panoramico segun el dia, se cruza mucha gente caminando y solo hay lugar para que se pase de a 1. En algunas secciones las torres de tension han cortado el circuito y es necesario bajar de la bici y trepar con la bici al hombro por una cuesta de casi 70°. Todo esto con una vista espectacular hacia todos lados. Una maravilla.