Panoramica Cerro Tlaloc-Telapon

March 9, 2009
March 2009

near Aculco, México (Mexico)

Ruta de subida a "Manantiales" desde chicoloapan.

• SergWiki Apr 23, 2009

Podrias darme tu ruta al Tlaloc (la cima) tomada en Coordenadas de GPS? Tu ruta de GPS solo llega a las faldas del Tlaloc. He seguido indicaciones verbales pero son dificiles de seguir, no he logrado llegar por el lado del valle al pie de la cima (a 600m). La ruta que yo tome la tengo capturada con coordenadas GPS te las puedo mandar, dame tu correo. Saludos de sergchav@hotmail.com.

• Photo of secaja
    secaja Apr 24, 2009

Que tal!.
    No tengo la ruta grabada por que a mi iPaq se le acaba la bateria de volada cuando hago uso del GPS, de hecho si te das cuenta mi ruta esta grabada de arriba hacia abajo. Eh querido subir con alguien que traiga un gps decente y mapearla yo subo en bici (aunque no eh llegado a la cima) espero pronto tenerla completa.

si, por favor mandame tu ruta ! jaserratosc@hotmail.com
    Saludos!.

• vitirrin Jan 8, 2014

la mejor ruta es desde el pueblo de rio frio, y si vas con bici mucho mejor...solo hay un camino, es la ventaja

• vitirrin Jan 9, 2014

la ruta es: tlaloc valle 2 manantiales

• Photo of secaja
    secaja Jan 9, 2014

Que tal, desde Rio Frio creo que te pierdes mucho de paisajes en comparacion con esta ruta (que no esta completa) saludos!.

• vitirrin Jan 9, 2014

si, tienes razón, es un terreno terroso y seco....... pero te ahorras una buena inclinación......la ruta que he hecho es: subir por riío frio y bajar por texcoco, en donde la sierra y el bosque es más húmedo, la vegetacion mas variada, gran variedad de hongos, luciernagas...barrancas impresionantes.... y bajar hasta snta catarina del monte.,...saludos!