Photo ofPalmas-El Retiro-La Ceja-La Unión-Mesopotamia-Sonsón-San Antonio de Pereira-Rionegro-Guarne-Medellín Photo ofPalmas-El Retiro-La Ceja-La Unión-Mesopotamia-Sonsón-San Antonio de Pereira-Rionegro-Guarne-Medellín Photo ofPalmas-El Retiro-La Ceja-La Unión-Mesopotamia-Sonsón-San Antonio de Pereira-Rionegro-Guarne-Medellín

Experts only
November 18, 2019
November 2019

near Brasília, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una ruta supremamente Dura y Exigente.
Se inicia subiendo Palmas 16 kms; luego se desciende para llegar a El Retiro. Subimos el Tequendamita 4 kms y continuamos para llegar a la Ceja. Después se asciende el alto de la Unión 7.5 kms y se desciende 18 kms hasta Mesopotamia. Empiezan varios ascensos y descensos Durísimos hasta llegar a Sonsón ( 38 kms ).
El regreso es un total de 80 kms hasta San Antonio de Pereira con mucha dificultad por tener ya un recorrido de 130 kms.
Y se termina desde Rionegro, Marinilla y Guarne para finalizar en Medellín con un recorrido de 50 kms .
En total son 266 Durísimos Kms. Y un tiempo de 15 horas en bici ; sin contar los tiempos de descanso y recuperación.

En total hay 6027 metros de desnivel positivo y una altitud máxima de 2620 M.S.N.M.

Los paisajes muy hermosos y fascinantes.