Palau de Cerdanya - Jasse de Palau Refuge

Photo ofPalau de Cerdanya - Jasse de Palau Refuge Photo ofPalau de Cerdanya - Jasse de Palau Refuge Photo ofPalau de Cerdanya - Jasse de Palau Refuge

July 1, 2014
June 2014

near Palau-de-Cerdagne, Languedoc-Roussillon (France)

Era el tercer día consecutivo de entreno pero considero que es una ruta difícil si no quieres bajar de la bici. Tiene fuertes pendientes y zonas mojadas. Es realmente bonita de ver, quizá sea mejor para hacer caminando y así poder disfrutar de las vistas porque en bici vas a disfrutar pero también a sufrir.

Si estáis un poco en forma hay que hacerla puesto que es corta, después enlaza con el camino forestal, lo reconoceréis porque es el punto donde empoza a bajar.. podéis continuar subiendo más progresivamente o bajar como .

Yo he llegado al máximo de pulsaciones y porque la cosa no da más..

• fplanaspadros Jul 8, 2020

A día de hoy (Julio 2020) es imposible de subir. Además de la exigencia técnica, hay tantos árboles caídos que estas más tiempo andando que pedaleando. Mi recomendación es hacerla en sentido opuesto. Subir por el camino forestal (subida constante y siempre expuesta al sol, hay que ir con calma) y bajar por los senderos. Así se convierte, para mí, en una ruta de 10. Bajar para esos senderos no es tarea fácil para un principiante, pero para alguien con kilómetros a la espalda es una auténtica gozada