Palacio real madrid - palacio real Aranjuez

Photo ofPalacio real madrid - palacio real Aranjuez Photo ofPalacio real madrid - palacio real Aranjuez Photo ofPalacio real madrid - palacio real Aranjuez

January 10, 2023
January 2023

near Universidad, Madrid (España)

Ruta todo campo excepto un puente sobre el tajo cerca de Aranjuez

P

• maelmori Apr 21, 2024

Yo siempre bajaba hacia Titulcia, bajando por la carretera. Son pocos kilómetros, pero los coches van rápido y es un tramo que no me gusta. Sin embargo este camino sigue adelante, y el único tramo compartido en carretera es el puente viejo, en que incluso tiene una pequeña acera si no quieres hacerlo pedaleando. Tiene, eso sí, un fragmento muy pedregoso, de unos cientos de metros. Nada que no se pueda salvar caminando un pequeño trecho. En general, una buena ruta para la primavera. Ojo a los barrizales camino de Rivas, y recordad que hay que tomar un camino alternativo, un poco asalvajado, para evadir la valla del parque regional del Sudeste.