Paiporta - vedat - calicanto - paiporta

Photo ofPaiporta - vedat - calicanto - paiporta Photo ofPaiporta - vedat - calicanto - paiporta Photo ofPaiporta - vedat - calicanto - paiporta

June 5, 2014
June 2014

near Paiporta, Valencia (España)

Paiporta - vedat - calicanto - paiporta

Paseo por el vedat, y para apretar, me dirijo a Calicanto. Entre otras cosas para apreciar el desastre que ocurrió hace casi dos meses,!! QUE PENA!!

Es desolador ver como en poco tiempo se va algo tan bonito y necesario para todos, pero... Las fotos hablan por sí mismas.

Bueno amigos, os dejo esta ruta corta pero intensa por la subida a las antenas de calicanto, con una bajada dura por el lateral que acabo medio quemado. Recomiendo bajar por otro sitio por la dificultad que presenta, es complicado, mucho desnivel en algún tramo y escalones.

• Photo of asanchez1991
    asanchez1991 Dec 10, 2015

acabo de hacer la ruta y el tramo de subida hacia las antenas es imposible por ahi,es mejor subir por donde se baja,muy duro y muy bueno ya que por donde envias la subida es imposible

la subida por ahi es imposible para una persona muy preparada

• Photo of javito,ariadna
    javito,ariadna Dec 10, 2015

Si sigues el track por donde está marcado, es duro pero se sube, y mucha gente lo hace. Otra cosa es que, sin querer lo hayas tomado en contra dirección, por tanto, será imposible,.
    Revisalo si puedes y me comentas, me parece extraño.
    Gracias por comentar, saludos.

• Photo of asanchez1991
    asanchez1991 Dec 10, 2015

pues seguro que a sido eso,por eso la subida era imposible jeje cierto es tambien que si tengo que bajar eso lo haria sin calas puestas,a sido una ruta muy buena,enhorabuena por el track,saludos