paiporta,torrent,vedat,barra. etc 2016-09-02 bikeportins

Photo ofpaiporta,torrent,vedat,barra. etc 2016-09-02 bikeportins Photo ofpaiporta,torrent,vedat,barra. etc 2016-09-02 bikeportins Photo ofpaiporta,torrent,vedat,barra. etc 2016-09-02 bikeportins

September 2, 2016
September 2016

near Paiporta, Valencia (España)

Otra fantástica salida con dos grandes genios q están muy fuertes, ruta de unos 60 kg de los cuales mas de 35 transcurren por sendas de esas q no dejas de pedalear pero q te dejan un buen sabor de boca y mas si llevas un ritmo vivo como te obligan este par!
salimos javi y un servidor des de paiporta x el carril bici asta torrent para recoger a juanma, desde hay en busca del unas senditas cortas q encontramos en el vedat,una vez abajo vamos por el barranc de lhoroneta q esta todo lleno de sendas rápidas sin desnivel( bueno quitando una pared de asfalto y otra de grava q son espectaculares),luego vamos en busca de otras sendas muy xulas y al finalizar x cortichelles vamos a buscar monserrat para coger fuerzas en casa diego! buenos bocatas y isotonicos, al terminar de cenar salimos direccion a paiporta lo mas rapido posible, pero sin dejar alguna sendita q nos pilla de paso x el clot aaa!!! y al finalizar nos volvimos un poko locos y subimos x las abejas! ruta asequible y facil de hacer!