Paiporta -Albal - Alcasser - Bonavista

Photo ofPaiporta -Albal - Alcasser - Bonavista Photo ofPaiporta -Albal - Alcasser - Bonavista Photo ofPaiporta -Albal - Alcasser - Bonavista

February 2, 2013
February 2013

•   4.8 2 Reviews

near Paiporta, Valencia (España)

Ruta muy sencillita, casi todo por caminos secundarios pero asfaltados. No hay senderos ni trazados peligrosos.

• Photo of albertomartineztomas90
    albertomartineztomas90 Jun 27, 2020

La he hecho hoy con mi chica y muy bien! Ruta muy fácil pero perfecta para ella que llevaba años sin tocar un bicicleta.
    Hay un tramo que la ruta te envía a cruzar por debajo de un puente pero ahora ya no se puede, esta lleno de rocas y cortado, ahora tienes que subir por arriba y cruzar la carretera. Sin más complicaciones que esa, imagino que con los 7 años que han pasado desde la publicación habrán cerrado ese trozo, pero no tiene perdida.
    La ruta va entre naranjos un porcentaje algo, pasas por cuadras de caballos y algún establo con vacas.

Muy entretenida y agradable, a mi chica le ha encantado y se ha quedado con ganas de más!

• Photo of ANGeLPoNFe
    ANGeLPoNFe Mar 7, 2021

Gracias por tu comentario. Me alegro de que os haya gustado 👌