Oviedo - Priañes - Termas Romanas de Valduno - Escamplero - Oviedo

Photo ofOviedo - Priañes - Termas Romanas de Valduno - Escamplero - Oviedo Photo ofOviedo - Priañes - Termas Romanas de Valduno - Escamplero - Oviedo Photo ofOviedo - Priañes - Termas Romanas de Valduno - Escamplero - Oviedo

1954
September 23, 2016
September 2016

near Naranco, Asturias (España)

Ruta circular desde Oviedo, salimos por la Florida hasta Villamar, para cruzar san Claudio y llegar a Pedreo y San Pedro de Nora y ya desde ahí por carretera un km hasta Priañes. Bajamos hasta la presa por la senda y cruzamos el río a la izquierda y después las vías del tren para empezar a subir un poco para ya después bajar hasta Valduno, dónde hacemos para para ver la reconstrucción de las Termas Romanas, justo detrás de la iglesia. Seguimos hasta Paladin por carretera y después vuelta por el Camino Primitivo íntegramente hasta Puente Gallegos y ya por la carretera nuevamente hasta Oviedo. Pongo moderado pero alguna subida por el tramo del Camino Primitivo está bastante rota y se pueden considerar difícil tranquilamente.

• Photo of quelle
    quelle Sep 27, 2016

Una ruta preciosa ¿Cual es la cueva que aparece en la foto?

• Photo of miguelponti
    miguelponti Sep 27, 2016

No es una cueva, es en pequeño túnel que hay en la senda de priañes.

• Photo of quelle
    quelle Sep 27, 2016

Gracias, no me parecía ni la cueva Oscura ni la de Sofoxó

• snake018 Sep 9, 2019

Muy Bonita nos gustó mucho.muchas gracias.