Ourense Rio Caldo (Lobios)

November 20, 2013
November 2013

near Ourense, Galicia (España)

Ruta des Ourense hasta Rió Caldo en Lobios.

La idea era hacer una ruta lo más lineal posible para salir de Ourense a la mañana y llegar a bañarse y comer a Rio Caldo.

La ruta parte por la Boutureira pasando por la parte de atrás de la Manchica y por la parte de abajo de Celanova donde empatamos con el camino natural de San Rosendo que sigue el trazado de lo que era la Vía Nova hasta el pueblo de Recarei donde la abandonamos para seguir rectos hacia Lobeira, aprovechando para visitar la capilla de a Nosa Señora do Viso. De hay bajamos al Encoro das Conchas volviendo a coger el trazado de la Vía Nova ya hasta Rio Caldo pasando por Lobios.

La ruta tiene un poco de todo caminos anchos sobre todo el trozo antes de Celanova, caminos más estrechos y algo de asfalto.

• Photo of aryas
    aryas Nov 20, 2013

acumulado no corresponde... el GPS marco 2.150m/+

• Photo of turkish
    turkish Nov 20, 2013

Uhm, +mola, espero tener tiempo para hacerla.

• Photo of Filipe Pinheiro
    Filipe Pinheiro Jun 11, 2018

Olá amigos do Btt somos um grupo de Btt português... vamos várias vezes a Santiago de Compostela este ano queríamos fazer algo diferente e partir de Braga a Campos do Gerês e depois seguir para Ourence com passagem em Celanova em Ourence seguia-mos o trilho marcado até Santiago conhecem algum caminho marcacado nessa zona ?!!!
    O vosso trilho até Ourence parece ser uma boa opção