ourense-cachamuiña-boeiros-derrasa-monterrei-montealegre-ourense

Photo ofourense-cachamuiña-boeiros-derrasa-monterrei-montealegre-ourense Photo ofourense-cachamuiña-boeiros-derrasa-monterrei-montealegre-ourense Photo ofourense-cachamuiña-boeiros-derrasa-monterrei-montealegre-ourense

September 16, 2014

•   4.7 1 review

near Las Caldas, Galicia (España)

Esta ruta que publico está dibujada sobre el mapa. Antes de publicarla ha sido realizada previamente por mi mismo . Un placer compartirla con vosotr@s. La mayor parte de la ruta es fácil, solo tiene en un par zonas un pequeño tramo difícil. Empezamos subiendo desde la lonia hasta pereiro de aguiar pasando por los castros de san tomé, seguimos hasta el embalse de cachamuiña y subimos al monte da chaira, una vez que llegamos al alto da chaira, tenemos un trayecto de llaneo y pequeños descensos, al final de este tramo hay una pequeña zona técnica.
. Continuamos hacia monterrei entre caminos y carreteras, pasando cerca boeiros , caspiñon, derrasa. Proseguimos la ruta subiendo por el camino lindante al campo de golf de montealegre, alcanzado el alto ya empezamos a descender hacia Ourense, y es aquí donde está el pequeño trecho mas difícil de todo el recorrido. continuamos descendiendo, pasamos delante del jardín botánico de montealegre y ya en casa.
Frase: Los primeros sentimientos son siempre los más naturales

castros santomé

Muy cerca de la ciudad, se encuentra una de nuestras joyas patrimoniales, el conjunto arqueológico de Santomé, donde podemos ver un poblado castreño y una villa romana. Si a ello le unimos un espectacular bosque autóctono y las bonitas vistas de Ourense

panorámica

campo de golf

panorámica

parque botánico montealegre

• Photo of juliovinteun
    juliovinteun Nov 14, 2015

fixena o dia 11. e moi rodadora e metinlle a variante no cumial baixando polos sendeiros a seixalvo..un saudo

moi rodadora e con alternativas

• Photo of monchoti
    monchoti Nov 14, 2015

gracias juliovinteun por los comentarios, un saludo