otzaurte-embalse de urdalur-kipular-san adrian-naparraitz-otzaurte

Photo ofotzaurte-embalse de urdalur-kipular-san adrian-naparraitz-otzaurte Photo ofotzaurte-embalse de urdalur-kipular-san adrian-naparraitz-otzaurte Photo ofotzaurte-embalse de urdalur-kipular-san adrian-naparraitz-otzaurte

December 9, 2011
December 2011

near Otzaurte, País Vasco (España)

Viewed 2085 times, downloaded 48 times

RECORRIDO 100% CICLABLE,PASEO PRECIOSO POR BOSQUE DE HAYAS Y ROBLES

• Photo of iosu_etxetxo
    iosu_etxetxo Dec 14, 2011

Aupa Txusko,
    Felicidades por la ruta.
    Has puesto grado dificil, ¿Hay algún punto de especial dificultad?
    Gracias por adelantado y un saludo,
    Iosu

• Photo of txuskobtt
    txuskobtt Dec 14, 2011

no es dificil,salvo si la haces en sentido horario,me explico,antes de terminar de subir hay unas 3 cuestas cortas pero demasiado empinadas y rotas por las motos como para poder hacerlas encima de la bici,son cortitas de 10 metros la mas larga,yo te aconsejo que la hagas en sentido contrario a las agujas del reloj,disfrutaras de una subida mas llevadera y una bajada muy bonita y larga,disfrutala y si te apetece me lo cuentas,agur

• Photo of iosu_etxetxo
    iosu_etxetxo Dec 15, 2011

Mila esker Txusko.A ver si podemos hacerla, y te comentaré :).