OTM2-El Sillón-Molina

October 9, 2006
October 2006

near Molina de Segura, Región de Murcia (España)

Una ruta corta pero divertida, para cuando no se tiene mucho tiempo y se quiere hacer de todo un poco, con subidas no muy fuertes y bajadas rapidas.la podras realizar en no más de una hora.si la haceis, la podeis comentad.
Un saludo

• nrykhe Nov 9, 2008

Está en el nivel de dificultad y tiempo justo para alguien que coge la bici muy de vez en cuando como yo. Sólo advertiros que el primer paso por debajo de la A-30 ya está cerrado y tendréis que seguir por la carretera del Chorrico y Avda. de los Castaños y nada más entrar en Altorreal subir por la izquierda hasta volver a encontrar la ruta.
    Gracias por subirla.

• divadx Jan 4, 2010

Recientemente he realizado esta ruta y como ya notificaba el anterior comentario hay zonas que estan modificadas, porque las nuevas contrucciones o se han cargado la zona o la han bloqueado. De todas maneras es una buena ruta para ir cogiendo la forma o para días con poco tiempo para entrenar. Un saludo a todos.