Osseja-guils fontanera-malniu-meranges-ger-osseja

Photo ofOsseja-guils fontanera-malniu-meranges-ger-osseja Photo ofOsseja-guils fontanera-malniu-meranges-ger-osseja Photo ofOsseja-guils fontanera-malniu-meranges-ger-osseja

August 11, 2013
August 2013

near Osséja, Languedoc-Roussillon (France)

Ruta circular d entrenament---un s 1300 mts desnivell. Pujada per asfalt fins guils fontanera i la baixada desde Meranges també per asfalt.
Bona per entrenament

• Photo of Ceciclarinet
    Ceciclarinet Dec 30, 2018

Enhorabuena por la ruta.
    Ha habido momentos a la ida que pensaba que me había equivocado de bici, luego al llegar al parking de la estación ha empezado lo bueno.
    Ruta cerrada por ser invierno pero he rodeado la valla y he seguido por hielo y nieve hasta pasar el refugio.
    A punto de tirar la toalla un excursionista que iba con raquetas me ha animado y me ha dicho que ya la tenía.
    En efecto...ha sido girar y a 100 metros ha comenzado la bajada con unas vistas "insuperables"
    No sé cuántos kilómetros he bajado pero ha sido indescriptible y orgasmico.
    Felicito de verdad al Makina.