osseja-camí de st bernabé-pas de lladres-rforestiere/chemin forestiere-osseja

Photo ofosseja-camí de st bernabé-pas de lladres-rforestiere/chemin forestiere-osseja Photo ofosseja-camí de st bernabé-pas de lladres-rforestiere/chemin forestiere-osseja Photo ofosseja-camí de st bernabé-pas de lladres-rforestiere/chemin forestiere-osseja

July 27, 2014
July 2014

near Osséja, Languedoc-Roussillon (France)

Nuevos waypoints y fotos que ayuden a la navegación en ruta ya hecha otros años.No obstante,para quién no la conozca... la ruta es distraida,con buenas vistas,sin coches y con zonas de torrentes y cascadas en rio hasta conectar con la Route Forestiere/Camino Forestiere que llevan a Osseja o Palau. No tiene mucho desnivel acumulado en pocos kms, y es mejor hacerla antes de las 10 o a las 17 hrs, siempre que sea Junio,Julio o Agosto.

Izq Pas Lladres

PictographMountain pass Altitude 5,810 ft

Pas d Lladres

• Photo of malla1000
    malla1000 Sep 9, 2018

Ruta muy chula,con unas buenas vistas,y fácil.Gracias por compartir!

• Photo of LORD OF WHEELS
    LORD OF WHEELS Sep 9, 2018

Me alegro,Malla 1000 . Salud y pedales!!!

Ah...y gracias a ti por valorarla. :)

• Photo of raquel-jordi
    raquel-jordi Apr 20, 2024

Una ruta espectacular!! El paisaje es increíble. La hicimos en bici eléctrica y con dos desvíos;

-En Valcebollere acortamos por una ruta forestal a la derecha, (donde está el parking) para no subir tanto.

-en el último tramo seguimos la ruta forestal, en vez de tirar por dentro de la montaña, que ese tramo tenía bastantes piedras y preferimos evitarla.

Gracias!

• Photo of LORD OF WHEELS
    LORD OF WHEELS Apr 20, 2024

me alegro, Raquel-Jordi !