Orcasitas - vuelta completa al aeropuerto de barajas

Photo ofOrcasitas - vuelta completa al aeropuerto de barajas Photo ofOrcasitas - vuelta completa al aeropuerto de barajas Photo ofOrcasitas - vuelta completa al aeropuerto de barajas

January 14, 2017
January 2017

near Usera, Madrid (España)

Salida desde Orcasitas y recogida de compañeros en parque lineal del manzanares, para siguiendo el anillo hasta canillejas, desviarnos hacia barajas pueblo y cruzar la M-13 por pasarela y continuar en paralelo a la m-12 hasta el pinar de San Isidro, cruzar la R-2, el arroyo de la Vega y la M-50, después casi en belvis del jarama pillamos el rio Jarama por su lateral derecho y continuamos hasta San Fernando de Henares, donde nos desviamos por la M-22 hasta el barrio del Aeropuerto, cruzamos A-2 hasta Alameda de osuna y buscando el parque de "El Capricho" nos dirijimos hasta Canillejas para volver por el Anillo hasta el Parque Lineal del Manzanares

PictographReligious site Altitude 2,257 ft

Ermita pinar de Sam isidro

• Photo of Pablo rincon
    Pablo rincon Jan 9, 2022

Buena ruta viendo los aviones en tu cabeza jeje