Orcasitas-Cerro de Sta Eugenia-Cerro de los Angeles

Photo ofOrcasitas-Cerro de Sta Eugenia-Cerro de los Angeles Photo ofOrcasitas-Cerro de Sta Eugenia-Cerro de los Angeles Photo ofOrcasitas-Cerro de Sta Eugenia-Cerro de los Angeles

1952
November 24, 2014
November 2014

near Villaverde, Madrid (España)

Ruta entretenida desde Orcasitas por anillo verde hasta Valderbernardo. Aqui nos desviamos por el parque situado al sur del barrio para pasar las vías del tren por un puente e iniciar ascenso al cerro de Sta. Eugenia. Desde aqui cruzamos la A3 por la pasarela, continuamos un tramo por calles hasta salir al parque paralelo a la M-45 hasta llegar al final y empalmar con los caminos que nos llevan a las vías del AVE. Cruzamos las vías y la M-45 y nos dirigimos en dirección a la cañada real. La seguimos cruzando la M-301 y una vez que pasamos por debajo la circunvalación de la M-501 giramos a la izquierda dirección al Cerro de los Ángeles. Nos deviamos un poco antes de llegar por la zona del pinar y seguimos la calle del polígono hasta el final. Aqui nos desviamos por el camino que sale más a la derecha y lo continuamos hasta empalmar con el carril bici.Vuelta a casa por carril bici y parque lineal del Manzanares.