Photo ofOpen Door - Jáuregui - Camino de Santa Elena - Olivera - Reserva Arroyo Balta - Gowland - Cervecería Franz Schleiter - Lujan Photo ofOpen Door - Jáuregui - Camino de Santa Elena - Olivera - Reserva Arroyo Balta - Gowland - Cervecería Franz Schleiter - Lujan Photo ofOpen Door - Jáuregui - Camino de Santa Elena - Olivera - Reserva Arroyo Balta - Gowland - Cervecería Franz Schleiter - Lujan

July 30, 2022
July 2022

near Open Door, Buenos Aires (Argentina)

Salida intensa y espectacular con BiRuedas ZN en un día hermoso de pedaleo, arrancando de Cabred, pasando por la vieja y destruida estación de Sucre, después serpenteando la ruta 7 pinchazos, caídas, rotura de palanca, lo que nos obligó a llevar remolcando a un compañero hasta Jáuregui hasta la estación del tren para que pueda regresar, más pinchaduras y el camino continúa por el camino de Santa Elena, tan vistoso como siempre, pensábamos que habría barro, pero no fué así, pasamos por Olivera, donde nos aprovisionamos de agua y continuamos bordeando el FC Sarmiento por caminos de huella, pasando por el Arroyo Balta y su reserva ecológica, senderos muy divertidos, que te obligan a caminar con la bici, continuamos por el sendero hasta Gowland y de ahí encaramos por asfalto el camino que va hacia Jofré, rumbo a la Cervecería Schleiter, lugar increíble donde se puede almorzar y dejar las bicis, ya que es un predio enorme y disfrutar de un hermoso día soleado, los precios son económicos, demoraron un poco con los pedidos, evidentemente se vieron desbordados, pero es un lugar digno de volver, al regreso, por caminos rurales diferentes, muy recomendables, hasta la colectora de la ruta 5, pasando por el monumento a Pappo, las fotos de rigor y regreso hacia la estación de Luján, donde por suerte nos esperaba el tren.