ONDARA-MARJAL DE PEGO

-42 ft
May 26, 2009
May 2009

near Ondara, Comunidad Valenciana (España)

• Photo of fjbaq
    fjbaq Aug 3, 2010

Quiero hacer esta ruta con unos niños, sabes si se toca carretera. Gracias.

• Photo of Piuet1972
    Piuet1972 Aug 9, 2010

Hola fjbaq, perdona no haberte contestado antes pero es que he estado de vaciones. El único punto crítico que tienes son las dos rotontas que tienes que hacer antes de desviart por la carretera de Beniarbeig (poco transitada). El resto de la ruta es ideal para los niños, sin cohes y totalmente llana. Si vas a ir con coche hasta la salida de la ruta lo ideal seria hacerlo desde el cementerio de El Verger, así ya no tocas carretera.

• Photo of fjbaq
    fjbaq Aug 9, 2010

Muchas gracias por contestar, me imaginaba lo de las vacaciones por las fechas que son. Al final la hice saliendo desde el parking del Safari Park, pero me fui hasta la Font Salada para darnos un baño. He subido la ruta por si a alguien le interesa.
    Gracias por la aportación y por contestarme. Saludos.

• Photo of angelotti22
    angelotti22 Aug 27, 2016

Fácil y muy buena para quien empieza, yo la hice con mis sobrinos y encantados.

• Photo of Piuet1972
    Piuet1972 Aug 29, 2016

Me alegro de que te haya gustado angelotti.