onda-pepes-precachonda-cachonda-monti-santa barbara-coves gelades-onda

Photo ofonda-pepes-precachonda-cachonda-monti-santa barbara-coves gelades-onda Photo ofonda-pepes-precachonda-cachonda-monti-santa barbara-coves gelades-onda Photo ofonda-pepes-precachonda-cachonda-monti-santa barbara-coves gelades-onda

Very difficult
April 23, 2013
April 2013

near Artesa, Valencia (España)

ruta ke sale de onda en direccion a tales y subimos a buscar la senda de los pepes.esta senda es divertida,de ahi nos vamos a buscar la precachonda, esta es un poco mas empedrada y con varios pasos tecnicos,de aki vamos a la cachonda ! esta como bien dice el nombre es una pasada de lo divertida ke es ! ahora un bocadito en las peñas aragonesas para subir y empujando la bike al monti!despues de este sufrimiento subiendo viene lo bueno ! jaja unas buenas vistas en lo alto y para abajoooo ! curvas rapidas ,escalones,bancales,saltos ....puuuuuf ke divertido y despues de este orgasmo para arriba otra vez ! ahora toca santa barbara tambien muy divertida y con alguna paso tecnico ! y ya de vuelta un plus de les coves gelades ke es un tramo de senda bastante entretenido !
una muy buena ruta de enduro y recomendar llevar protecciones y bici de doble suspension y con 160 mm de recorrido !